WTA Miami, Zvonareva vs Radwanska

wtaHoy volvemos al circuito femenino, con el encuentro de cuartos de final que se va a disputar en primer turno entre la la fina tenista polaca Radwanska y la que en mi opinión es una de las mejores tenistas que ha dado el último lustro, la rusa Zvonareva.

 

Tiene una oportunidad de oro de seguir sumando títulos y puntos aquí vera, toda vez que las favoritas no dejan de caer y las que quedan vivas aún, como Kim Clijsters, no están haciendo un buen torneo ni mucho menos. La tenista moscovita, actual número 3, ya ha ganado este año en Doha en una inmaculada final ante la actual número 1 del mundo, y de imponerse en Miami se afianzará en el tercer escalón mundial. Tras sus dos finales de Grand Slam el año pasado (Wimbledon y Open Usa) si se mantiene regular en éste 2010 y cónsigue al final su preciado Grand Slam, podría acabar el año peleándole el cetro mundial a otra tenista que curiosamente tampoco ha ganado ningún Grand Slam, la danesa Wozniacki.

 

Radwanska no se lo pondrá fácil, pero actualmente sigue estando un peldaño por debajo de las mejores del mundo, entre las que se encuentra Zvonareva. El circuito femenino siempre es propicio a los resultados sorprendentes, pero por una vez y sin que sirva de precedente, hoy iremos con la tenista de mayor ranking.

 

APUESTA: GANA ZVONAREVA
CUOTA: 1,70
CASA: YOUWIN

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.