WTA Paris: Cirstea Sorana-Mihaela – Dechy Nathalie

Tuesday, 10 Feb 2009 18:00
Cirstea Sorana-Mihaela – Dechy Nathalie
Cirstea Sorana-Mihaela
2.30 Betfair o 2.25 Bwin
Stake 5

Otra cuota desproporcionada, como punto a favor de Natalie Dechy sólo destacó su condición de local y su mayor experiencia, la cuota debería estar igualada y si me apuras dándole la condición de favorita a la rumana, en cambio nos encontramos una cuota de 2.30, un claro valúe.

Cirstea es una de las tenistas con mayor proyección del circuito, en el 2.007 sorprendió ver esos golpes ganadores de una niña con tan sólo 16 añitos, en el 2.008 se consolidó, haciendo muy buenos torneos en idénticas superficie a la de este torneo de Paris, su buena actuación le auparon hasta su ranking actual, el número 38, para el presente año con tan sólo 18 añitos busca llegar a ser TOP ten.

Su rival es la muy veterana, Dechy, jugadora en pleno declive que ocupa el ranking número 58, profesional desde 1994 tuvo su máximo esplendor en el 2005, jugadora de trincheras, nunca ha tenido un gran golpe ganador y ahora cuando las piernas no van tan rápidas suele echarse en falta ese golpe definitivo, ya para ganar partido no le basta con no dar una pelota por pérdida.
El año pasado fue malo para ella aunque al final de la temporada hizo algunos buenos torneos que la situó un poco más arriba en el ranking.

Este torneo de Paris nunca se le ha dado bien a la francesa, en las tres últimas ediciones tan sólo pudo pasar la primera ronda.

La rumana tiene muchas opciones de vencer a la francesa, esa cuota tiene un claro valúe, apuesto por Cirstea.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: