WTA Paris: Pavlyuchenkova Anastasia – Razzano Virginie

Monday, 09 Feb 2009 19:30
Pavlyuchenkova Anastasia – Razzano Virginie
Pavlyuchenkova Anastasia
Cuota 2 Bwin
Stake 5

No me voy a extender mucho porque el partido está programada para las 19:30 aunque tal como va la jornada lo más seguro es que hasta las 20:00 no comience.

La cuota es muy sosprendente pues le da el favoristismo a Razzano que el único punto fuerte que tiene es su condición de jugadora local pues estamos en Paris.

Pavlyuchenkova es la nueva gran promesa del tenis ruso, con tan sólo 17 años ocupa el puesto 45 de la WTA, el año pasado sosprendio con tan sólo 16 años ganando a jugadoras del top ten, llegando a semifinales en torneos importantes, sobre todo, en pista dura como es el WTA Paris,.

Si decimos que Pavlyuchenkova es la joven promesa, Razzano es una tenista que viene ya de vuelta de casi todo, a pesar de sus 25 años, comenzó su trayectoria muy joven, se ha quedado en la mediocridad de pasar algunas rondas en los torneos y poco más, no es una jugadora en progresión sino en constante declive. Además, la pista no le viene del todo bien a la jugadora francesa más acostumbrada a una pista más lenta.

Así pues la ilusión de una joven promesa que va a más, con mucha calidad frente a otra que practicamente lo ha dicho todo en el circuito wta, en una pista que favorece más a la rusa.

Gran value por tanto en esa cuota 2.

Apuesto por Pavlyuchenkova.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.