Xavi alucina con un posible fichaje del Barça: “No es habitual ver un talento así”

Xavi alucina con un posible fichaje del Barça: “No es habitual ver un talento así”

El centrocampista y ex jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha analizado el juego de Jean Michael Seri, que podría ser el próximo fichaje del club azulgrana.

Aunque el Barcelona todavía no tiene claro al centrocampista que podría ponerse a las órdenes de Valverde. Todos los focos apunta a Coutinho o Seri. Ambos son los que tienen más papeletas de recalar en club azulgrana.

El centrocampista brasileño es mucho más conocido que el futbolista del Niza. Coutinho no necesita análisis, mientras que el Seri sí ha pasado por el filtro de Xavi Hernández. El ex jugador del Barcelona se sorprendió al ver el jugador del futbolista natural de Costa de Marfil.

“No lo conocía y he alucinado. No es habitual ver un talento así en el centro del campo. Sabe jugar en largo, en corto, tiene inteligencia táctica, personalidad, disparo de larga distancia, capacidad para organizar el juego… ¡madre mía! Tiene lo que llamamos ADN Barça. Espero que lo fichen porque el año que viene valdrá el doble”, comentó en el diario ‘Le Parisien’.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.