Xavi alucina con un posible fichaje del Barça: “No es habitual ver un talento así”

Xavi alucina con un posible fichaje del Barça: “No es habitual ver un talento así”

El centrocampista y ex jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha analizado el juego de Jean Michael Seri, que podría ser el próximo fichaje del club azulgrana.

Aunque el Barcelona todavía no tiene claro al centrocampista que podría ponerse a las órdenes de Valverde. Todos los focos apunta a Coutinho o Seri. Ambos son los que tienen más papeletas de recalar en club azulgrana.

El centrocampista brasileño es mucho más conocido que el futbolista del Niza. Coutinho no necesita análisis, mientras que el Seri sí ha pasado por el filtro de Xavi Hernández. El ex jugador del Barcelona se sorprendió al ver el jugador del futbolista natural de Costa de Marfil.

“No lo conocía y he alucinado. No es habitual ver un talento así en el centro del campo. Sabe jugar en largo, en corto, tiene inteligencia táctica, personalidad, disparo de larga distancia, capacidad para organizar el juego… ¡madre mía! Tiene lo que llamamos ADN Barça. Espero que lo fichen porque el año que viene valdrá el doble”, comentó en el diario ‘Le Parisien’.

Artículos Relacionados

Cuando una colleja dice más que mil palabras

Cuando una colleja dice más que mil palabras Cuando una colleja dice más que mil palabras El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, confirmó en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante Las Palmas, la marcha del jugador internacional portugués Joao Cancelo al Inter de Milán. El joven futbolista luso […]

Samuel Sánchez, tras su positivo: “No me lo puedo creer”

Samuel Sánchez, tras su positivo: “No me lo puedo creer” “Se trata de un resultado adverso, no de un positivo, pero en cualquier caso para mí ha sido una sorpresa total”, matiza el corredor que ahora está sancionado provisionalmente por la UCI El ciclista español Samuel Sánchez, que ha dado positivo en un control de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: