¡Ya van 12 medallas! Saúl Craviotto consiguió una nueva medalla para España en los Juegos Olímpicos de Río.

El palista español, tras el oro junto a Toro, volvió a subirse al podio para colgarse la medalla de bronce con una remontada final espectacular.

Craviotto superó las series con extrema facilidad, dejándose llevar en los últimos metros, mientras que el pasaporte para la final fue mucho más costoso.

image

Mantuvo el ritmo en la carrera, a falta de unos metros apretó y consiguió una remontada que le hace tercero y por lo tanto, campeón olímpico con medalla de bronce.junto Alemania que entro a la vez que el español,y compartirán medalla.

El palista español suma la 12ª medalla para la delegación española.

 

Artículos Relacionados

NOTICIAS DEPORTES

No es fácil ser Xavi Simons. Ni lo fue en su momento para canteranos como Gerard Deulofeu y Carles Aleñá, que ya están en dinámica de primer equipo. Ya sea por calidad o por estética, existen jugadores que desde que son benjamines están destinados a ser una estrella. Esto lo provocan los torneos de verano […]

Un golpe ilegal contra Mayweather podría arruinar a McGregor: “Destruiría su vida” El luchador irlandés, Conor ‘The Notorious’ McGregor, domina técnicas que le convierten en una verdadera amenaza para Floyd Mayweather en una pelea. Sin embargo, la mayoría de ellas -patadas, rodillazos, codazos, llaves, agarres y lucha en el suelo- estarán totalmente prohibidas en el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.