Yerry Mina: “Esta temporada pensé que estaba acabado”

 

Yerry Mina: “Esta temporada pensé que estaba acabado”

Yerry Mina vivió esta temporada las dos caras del fútbol. Pasó de estar condenado a la suplencia en su primer año en el Barcelona a ser estrella y héroe de Colombia en el último Mundial. El central ‘cafetero’ se sinceró en la revista “Bocas” sobre sus sensaciones la pasada temporada.

Pensaba muchas cosas. Muchas cosas malas. Pensé que estaba acabado. Tan mal me veía que Paulinho y Coutinho me alentaban todo el tiempo y me decían: ‘Tranquilo, que todo va a estar bien’. Yo entiendo que hay jugadores espectaculares, pero bueno, yo también quería tener un minuto. Pero no se dio. Y los pocos minutos que tuve, mal… sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase en el entrenamiento”.

Convivencia en el vestuario

“Cuando llegué, para generar buen ambiente, empecé a apostar con Messi y Suárez para ver quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Yo era por verlos. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando 50 euros. Y yo: ‘¡Cómo, les estoy dando para el mercado a estos tíos!’ Pero la verdad es que esos monstruos la ponen donde quieren. Son estupendas personas y unos magos”.

Futuro

“No tengo ni idea, pero yo estoy tranquilo. Yo tengo 23 años y todavía falta mucho por jugar

Artículos Relacionados

Conor McGregor lucha contra sus demonios

Conor McGregor lucha contra sus demonios Después de ajustar cuentas con la Justicia estadounidense, el luchador irlandés peleará el próximo 6 de octubre en Las Vegas por el cinturón del peso ligero de la UFC frente a Khabib Nurmagomedov El peleador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) ha experimentado un ascenso […]

El enorme poder de Gerard Piqué

El enorme poder de Gerard Piqué Gerard Piqué ha entrado en una dimensión que supera de largo la de un futbolista profesional. No es algo nuevo, aunque ayer dio un nuevo paso al convertirse en el futuro organizador de la nueva Copa Davis de tenis después de que la ITF votará masivamente a favor de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: