Zidane está decepcionado con Isco y piensa en venderle en verano

Zidane está decepcionado con Isco y piensa en venderle en verano

Isco Alarcón podría tener los días contados como jugador del Real Madrid. Según avanzó Josep Pedrerol en su programa El Chiringuito de Jugones, Zinedine Zidane no está nada contento con el malagueño y querría prescindir de él para la próxima temporada. Si el técnico continúa en el club la siguiente campaña, podría pedir que vendan al internacional español porque no cuenta con él.

Isco, que llegó al Madrid en 2013 por 30 millones de euros, ha dejado numerosas muestras de su calidad e incluso ha sido un jugador determinante en muchos partidos. Este año comenzó muy bien, demostrando que Zidane no se había equivocado apostando por él. Septiembre fue su mes, ese en el que el malagueño sacó a relucir toda su magia con el balón. Se había convertido en titular en ausencia de algún jugador de la BBC, pero su rendimiento ha caído en picado y el técnico parece haberle puesto la cruz.

Pedrerol dijo que a pesar de la admiración que el preparador galo sentía hacia el malagueño, ahora está muy desilusionado con él: “Zidane admira a Isco, le encanta su juego y creía que sería fundamental en este Real Madrid, que sería importante para el equipo y para el club. Pero Zidane está decepcionado, y, si no cambian las cosas y Zidane continúa en el Madrid, va a pedir que vendan a Isco a final de temporada“.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: