Zidane: “Kepa es muy bueno, pero no quería un portero a mitad de temporada”

Zidane: “Kepa es muy bueno, pero no quería un portero a mitad de temporada”

Zidane afronta con optimismo el duelo de Champions ante el Bayern pese al último tropiezo en Liga ante el Athletic.

El momento del Real Madrid: “En la Liga hemos tenido problemas este año. Pero hemos hecho cosas positivas y tenemos por delante algo muy bonito. Llegamos muy bien a las semifinales en nivel de juego y no tan bien a nivel de resultados. Nuestro optimismo no va a cambiar”.

Siete días para preparar el partido: “Ahora ya no se puede mejorar. Lo que tenemos que hacer es descansar y tendremos luego cinco días para entrenar bien. No vamos a cambiar nada. Vamos a entrenar bien y vamos a ir a muerte a defender nuestro título. Pero no vamos a cambiar nada, porque nos va bien”.

¿Se arrepiente de no fichar a Kepa?: “Para mí no existe eso. Yo tomé esa decisión y punto, porque yo a mitad de temporada no hago cambios. Kepa es un buen portero”.

El partido y el futuro de Kepa: “Ha estado muy bien. Pero la defensa ha estado bien también. Y del futuro sabéis que no hablo, yo sólo pienso en semifinales”.

¿Bale es un caso James?: “Con Bale no hay ningún problema. Yo tengo 25 jugadores y tengo que estar atento con todos. Siempre voy a contestar lo mismo, todos son importantes”.

¿Benzema mediapunta?: “Lo puede hacer bien de mediapunta, pero no es mediapunta”.

El bloqueo de Benzema: “No tengo nada que hablar con Benzema, él lo está intentando y lo va a intentar hasta el final”.

Artículos Relacionados

Conor McGregor lucha contra sus demonios

Conor McGregor lucha contra sus demonios Después de ajustar cuentas con la Justicia estadounidense, el luchador irlandés peleará el próximo 6 de octubre en Las Vegas por el cinturón del peso ligero de la UFC frente a Khabib Nurmagomedov El peleador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) ha experimentado un ascenso […]

El enorme poder de Gerard Piqué

El enorme poder de Gerard Piqué Gerard Piqué ha entrado en una dimensión que supera de largo la de un futbolista profesional. No es algo nuevo, aunque ayer dio un nuevo paso al convertirse en el futuro organizador de la nueva Copa Davis de tenis después de que la ITF votará masivamente a favor de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: