Zidane: “Kepa es muy bueno, pero no quería un portero a mitad de temporada”

Zidane: “Kepa es muy bueno, pero no quería un portero a mitad de temporada”

Zidane afronta con optimismo el duelo de Champions ante el Bayern pese al último tropiezo en Liga ante el Athletic.

El momento del Real Madrid: “En la Liga hemos tenido problemas este año. Pero hemos hecho cosas positivas y tenemos por delante algo muy bonito. Llegamos muy bien a las semifinales en nivel de juego y no tan bien a nivel de resultados. Nuestro optimismo no va a cambiar”.

Siete días para preparar el partido: “Ahora ya no se puede mejorar. Lo que tenemos que hacer es descansar y tendremos luego cinco días para entrenar bien. No vamos a cambiar nada. Vamos a entrenar bien y vamos a ir a muerte a defender nuestro título. Pero no vamos a cambiar nada, porque nos va bien”.

¿Se arrepiente de no fichar a Kepa?: “Para mí no existe eso. Yo tomé esa decisión y punto, porque yo a mitad de temporada no hago cambios. Kepa es un buen portero”.

El partido y el futuro de Kepa: “Ha estado muy bien. Pero la defensa ha estado bien también. Y del futuro sabéis que no hablo, yo sólo pienso en semifinales”.

¿Bale es un caso James?: “Con Bale no hay ningún problema. Yo tengo 25 jugadores y tengo que estar atento con todos. Siempre voy a contestar lo mismo, todos son importantes”.

¿Benzema mediapunta?: “Lo puede hacer bien de mediapunta, pero no es mediapunta”.

El bloqueo de Benzema: “No tengo nada que hablar con Benzema, él lo está intentando y lo va a intentar hasta el final”.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.