Apuesta Baloncesto – Mundial Cuartos-> Eslovenia vs USA

Pronóstico

Fecha: 09-09-2014 21:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: 2ª división

Evento: Eslovenia vs USA

Pronostico: USA -23

Cuota: 1.71

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3.42

Screenshot_1Vamos con el segundo partido de cuartos de final que tenemos para este Mundial de Basket, partido que enfrentará a la clara favorita de este torneo como es USA que hoy se enfrentará a Eslovenia, partido en el que si todo transcurre como hasta el momento USA se volverá a llevar el partido de calle. 

USA llega invicta a este encuentro y no solo eso, todos sus partidos han sido con victorias aplastantes y sin realizar un esfuerzo demasiado grande, la mayoría de los encuentros hemos visto como sin realizar un gran sacrificio poco a poco en los primeros compases de los partidos se han ido distanciando y no han tenido problemas para hacerse con las victorias. A continuación pongo los partidos disputados por USA en este mundial:

06.09.14 MUN USA México 86 : 63  +23
04.09.14 MUN Ucrania USA 71 : 95  +24
03.09.14 MUN República Dominicana USA 71 : 106  +35
02.09.14 MUN USA Nueva Zelanda 98 : 71  +27
31.08.14 MUN Turquía USA 77 : 98  +21
30.08.14 MUN USA Finlandia 114 : 55  +59

Como vemos su mayor ventaja la logró frente a Finlandia en el primer partido del campeonato donde consiguió llevarse la victoria con un abultado marcador de 59 puntos, los demás partidos han sido más relajados, solo sobrepasando frente a República Dominicana la marca de los 100 puntos, aunque siempre se quedan muy cerca. Hoy creo que tienen enfrente un partido bastante más serio qeu los disputados anteriormente y hoy saldrán motivados para hacerse de nuevo con la victoria.

Eslovenia llega a este encuentro con alguna dificultad más que su rival de hoy, perdió el último partido de la fase de grupos frente a Eslovenia y a pesar de conseguir victorias firmes han tenido que lucharlo bastante mas para poder conseguir llegar hasta aquí, hoy darán todo lo que tienen, saben que enfrente tienen probablemente la mejor selección y que están a un nivel muy superior, ellos mismos lo han podido probar en sus carnes en un amistoso este verano en donde los americanos consiguieron hacerse con la victoria con una diferencia de 30 puntos.

Por lo tanto viendo todo como se ha desarrollado el Mundial hasta el momento vamos a ir con un hándicap de -23 puntos para USA.

Tipster

Apuesta Baloncesto – Mundial Cuartos-> Eslovenia vs USA

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: