Apuesta Fútbol – Amistoso Internacional-> Rumanía Sub21 vs Albania Sub21

Pronóstico

Fecha: 10-08-2014 18:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: 2ª división

Evento: Rumanía Sub21 vs Albania Sub21

Pronostico: Over 3.5 goles

Cuota: 2.25

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4.5

amistoso-internacionalMuy contentos en el día de hoy después de conseguir beneficios con el #sistemaNBA de anoche y con mucha confianza y por eso vamos con una apuesta difícil pero con gran cuota, vamos con un partido amistoso de selecciones Sub-21, vamos con el enfrentamiento entre Rumanía y Albania. 

Pues como comentábamos vamos con una apuesta para un amistoso internacional Sub-21, partido en el qeu se enfrentará una tocada Rumanía después de encajar 8 goles en su último partido frente Alemania y no haber conseguido ni uno solo a favor, frente a una irregular Albania.

Siembre los partidos amistosos suelen ser partidos con bastantes goles y no solo eso sino que los partidos de Sub 21 también suelen tener mucho gol. Son chavales con mucha ilusión que lo dejan todo en el campo pero en ocasiones están en una fase de maduración y esto les lleva a cometer bastantes errores que se transforman en goles. Por todo ello y viendo a Rumanía como favorita para el encuentro creo que hoy volveremos a vivir goles.

Por un lado Rumanía intentará desquitarse de ese 8-0 en su último encuentro y volver a la buena racha que traía ganando a grandes selecciones como Italia, pero también he de decir que defensivamente no son demasiado fuertes por lo que creo que Albania podría hacerle hoy algún gol.

Por tanto creo que un over 3.5 tiene riesgo en el partido de hoy pero la gran cuota que trae merece la pena.

Tipster

Apuesta Fútbol – Amistoso Internacional-> Rumanía Sub21 vs Albania Sub21

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.