Apuesta Fútbol – Champions League-> Shakhtar vs Bayer Leverkusen

Pronóstico

Fecha: 11-05-2013 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: 2ª división

Evento: Shakhtar - Bayer Leverkusen

Pronostico: Bayer Leverkusen

Cuota: 3.2

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

uefa-champions-leagueVamos con otro partido más para esta joranda de Champions League, esta vez vamos con el partido que enfrentará al Shakthar frente al Bayer Leverkusen. 

Otro partido de ambos equipos muy igualados, ambos luchando por ese segundo puesto y el equipo alemán aventaja en dos puntos al Shakthar por lo que creo que hoy mínimo jugando fuera de casa intentarán sacar un empate y de esta manera seguir en esa segunda plaza tan cotizada. Creo que tiene potencial suficiente y podrá hacerse con el partido aunque últimamente le estamos viendo algo irregular.

En el primer partido disputado entre ambos equipos fue le Leverkusen el que se hizo con la victoria de una manera muy fácil, 4-0 consiguió en casa, por tanto hoy creo que jugando de nuevo con el mismo equipo y más cuando es un rival directo creo que podrá hacerse de nuevo con una victoria. El Shakhtar no juega nada mal como local y tiene buenos números pero pero la gran mayoría equipos inferiores al que tendrá hoy enfrente y no con el mismo nivel de exigencia.

La cuota del Leverkusen ha bajado bastante desde que salió y la verdad es que me parece extremadamente alta con la cuota que salió por lo que creo que no es para nada una mala idea la de entrarle con un stake bajo.

Tipster

Apuesta Fútbol – Champions League->   Shakhtar vs Bayer Leverkusen

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: