Apuesta Fútbol – Champions-> Real Sociedad vs Leverkusen

Pronóstico

Fecha: 12-10-2013 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: 2ª división

Evento: Real Sociedad vs Leverkusen

Pronostico: Leverkusen

Cuota: 1.85

Stake: 3

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

5.55

uefa-champions-leagueVamos hoy con la última jornada de fase de grupos de la Champions League, muchos equipos jugándose en este último partido su pase a siguiente ronda por lo que tenemos partidos muy pero que muy emocionantes, vamso con un partido del grupo A, partido que enfrentará a la Real Sociedad frente al Bayer Leverkusen.

Pues antes de nada vamos a ponernos en situación del grupo, el Leverkusen se encuentra en tercera posición con 7 puntos, el Shakhtar está en segunda y hoy se enfrenta al Manchester United por lo que si el Shakhtar pierde o empata y el Leverkusen consigue la victoria conseguiría pasarle y clasificarse para siguiente ronda.

La Real Sociedad no ha conseguido ganar ningún partido en esta fase de grupos, creo que hoy no será tampoco el día, el Leverkusen se juega mucho y saldrá muy fuerte, en el primer partido que enfrentaron ambos equipos el Bayer consiguió llevarse la victoria por 2 goles a 1. La Real creo que saldrá algo desmotivada después de el «ridículo» en esta fase de grupos, y sin ninguna motivación salvo la de conseguir su primera y última victoria en esta fase de grupos creo que preferirán reservar sus energías para la liga y copa del Rey ya que tampoco han comenzado con muy buen pie empatando con el Algeciras.

Veo una apuesta muy buena, cuando me decidí entrarle al Leverkusen estaban bastante más altas las cuotas por lo que creo que es una muy buena decisión la de entrarle que a pesar de bajar sigue con una cuota muy pero que muy buena.

 

 

Tipster

Apuesta Fútbol – Champions-> Real Sociedad vs Leverkusen

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: