Apuesta Tenis – Open Madrid -> Bautista vs Giraldo

Pronóstico

Fecha: 05-09-2014 17:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: 2ª división

Evento: Bautista vs Giraldo

Pronostico: Over 22.5

Cuota: 1.83

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

mutua_master_hr.290x0Vamos con un partido de cuartos de final de este Masters 1000 de Madrid partido en el que se enfrentarán el español Roberto Bautista-Agut, colocado en el puesto 45 del ránking ATP, que hoy se medirá frente al colombiano número 46 Santiago Giraldo. 

Mirando el ránking de ambos podríamos decir que es un partido muy igualado, un partido de tu a tu  entre dos jugadores parejos pero la verdad es que no solo por el ranking sino por el estado de forma en el que llegan ambos. El español llega con un promedio esta temporada en pista blanda de 5 victorias y 2 derrotas mientras que su rival con bastatnes más partidos a la espalda este año llega con 17 victorias y 6 derrotas.

Por lo que he ido mirando mucha gente confía en el español, es verdad que jugando en España los jugadores siempre intentan estar más fuertes y hacerlo mucho mejor, lleva tres partidos en este Open y frente a su compatriota Robredo y frente a Kubot (1º y 3º partido) consiguió victorias muy fáciles en dos set. El partido duro fue el segundo encuentro, se enfrentaba a Verdasco y después de perder el primer set tuvo que llegar al segundo set y medirse en el tie para poder hacerse con ese segundo set y luego con la baja mentalidad de Verdasco el tercer set fue un pase.  Es verdad que esta haciendo una temporada bastante regular pero no tendría yo todas conmigo de que hoy la victoria fuera plenamente para el.

Enfrente va a tener a un colombiano muy fuerte, es verdad que llega bastante más quemado, en este Master de Madrid lleva la friolera de 5 partidos y algunos bastante duros como Kamke, Hewitt o Tsonga, no podemos olvidar que ha eliminado a estos que acabo de nombrar y a Murray en su último encuentro por lo que llega con un estado anímico brutal. En Barcelona consiguió llegar a la final en la que cayó en dos set frente a Nishikori, Houston consiguió llegar a semifinal donde cayó frente a Verdasco. Como comentábamos es un jugador que está haciendo una temporada muy grande, es verdad que llega mucho más cansado que Bautista pero a pesar de ello hoy creo que dará guerra y mucha por lo que vamos a ir con un over de juegos esperando un tie-break o porque no un tercer set.

Tipster

Apuesta Tenis – Open Madrid -> Bautista vs Giraldo

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.