Apuesta Tenis – Roland Garros-> Ghem vs Damir

Pronóstico

Fecha: 23/05/2014 13:35

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: 2ª división

Evento: Ghem vs Damir

Pronostico: Damir

Cuota: 1.73

Stake: 2

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

3.46

253877_Roland_Garros_4ba27b575a7ba-300x300Vamos con una apuesta para tercera ronda de clasificación de este Roland Garros, partido que enfrentará al brasileño número 223 del mundo Ghem Andre que hoy tendrá que medirse al bosnio número 127 del mundo Damir Dzumhur. 

Hoy vamos a decantarnos por el bosnio, este año está en un muy buen año, ha ido poco a poco escalando posiciones en el ránking ATP y ese puesto 127 es lo más alto que ha conseguido llegar hasta el momento aunque no me cabe la menor duda de que podrá llegar a mucho más.

En pista blanda como la que hoy se enfrentarán Damir ha conseguido muy buenos números esta temporada, solo 3 derrotas de 12 partidos disputados entre ellos haciéndose con el titulo en el Challenger de Mersin.

Su rival de hoy no le va a poner las cosas nada fácil en el Challenger de Heibronn 2 consiguió también llegar a final aunque esta la perdió por 2 set a 0 frente a Struff. El jugador brasileño lleva bastantes más partidos en este tipo de pista, en concreto lleva 21 partidos disputados pero también su % de victorias es mucho menor, 13 victorias y 8 derrotas.

Creo que será como he comentado un partido muy de tú a tú pero viendo en el estado de forma tanto física como psicológica y sobre todo psicológica de ambos me voy a decantar por el bosnio.

Tipster

Apuesta Tenis – Roland Garros-> Ghem vs  Damir

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: