Apuestas Fútbol – Combinada Inglaterra First Division

Huddersfield vs. Wycombe y Colchester vs. Exeter
Apuesta: Huddersfield-1 y Colchester (DNB)
Cuota: 1.97
Stake: 3
Casa. Bet365

PICK 1:El Huddersfield es uno de los equipos más en forma de la First división inglesa. Ocupa la sexta plaza de la tabla, muy cerca de los puestos de ascenso directo, y una victoria el sabado le pondría a solo dos puntos del Charlton (que además juega contra el siempre difícil MK Dons).

Los locales son un equipo terriblemente bueno en Galpharms. De hecho, aún no ha perdido y ostenta un récord de 20 goles a favor y tres en contra. De hecho, en los últimos tres partidos ha marcado 14 goles y sólo ha encajado uno. Su estado de forma es envidiable…sólo cuenta con la baja de su delantero Robbie Simpson, habitual en los ultimos partidos. Vuelve, no obstante, Tom Clarke.

Wycombe es el «farolillo» de la clasificación. A pesar de los cambios que hizo en pretemporada para eludir las plazas de descenso sólo ha ganado 1 partido y conseguido 8 puntos en toda la temporada. Lejos de su estadio sólo ha empatado 3 partidos (2 de los ultimos 6) y ha encajado 15 goles. Beavon y Woodman, dos habituales, se pierden el partido por lesión y sanción, respectivamente.

Creo que puede ser un partido fácil para el Town. Y, vistos los últimos resultados del Huddersfield y su facilidad para ver puerta tampoco veo descabellado que salga el handicap. Confiemos en ello.

Seguir leyendo…

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.