Apuestas fútbol europeo – Bundesliga y Serie A

En situación similar a la del FC Barcelona en la Liga BBVA se encuentra el Inter de Milán, y es que puede proclamarse campeón esta misma jornada, si su perseguidor, el AC Milán cae derrotado en su vital encuentro ante la Juventus y los de Mourinho son capaces de vencer al Chievo a domicilio.

Por detrás el Genoa apura sus opciones de clasificarse para Liga de Campeones, visitando a Atalanta, mirando de reojo el encuentro entre Catania y Fiorentina, del que dependen para alcanzar la cuarta plaza en la tabla.

Por abajo todo está en un puño. Marca la salvación el Torino con 30 puntos, y en zona de descenso están Bolonia, Lecce y Reggina con 29, 28 y 27 puntos respectivamente. Las cuotas de la jornada en Betclic - 20€ sin riesgo:

Trigésimo primera jornada liguera en la Bundesliga alemana, posiblemente la liga más abierta de todas las competiciones domésticas europeas. El Wolfsburgo es el actual líder con 60 puntos, tres puntos por encima del Bayern Munich y a cuatro Hertha de Berlin. El Borussia Dortmund, sexto con 52 puntos acecha la zona UEFA y tras cinco victorias consecutivas se coloca a sólo tres puntos de la zona noble. Por debajo, todo sigue muy apretado, y Karlsruher y Borussia M’Gladbach tratarán de conseguir la victoria que les acerque un poco más a la salvación, que la marca el Cottbus con 27 puntos, a falta de cuatro jornadas. He aquí las cuotas en Betclic (juega 20€ sin riesgo):

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.