ATP Metz //// Tsonga – Mahut

Ayer se nos dio muy bien, los 2 picks de tenis que subí. Vamos a intentar seguir con la racha positiva, hay muchos partidos interesantes pero de momento me decanto por este.

Tsonga – Mahut

Vamos a ir con el Handicap -3,5 juegos Tsonga a @1,83

Tsonga ha vuelto a tener un ritmo y un nivel de tenis como nos tenia habituado hace meses, se le ve con ganas y tan solo ha perdido 1 partido de los últimos 5 jugados fue en el U.S. Open ante Cilic que venia mas rodado y que es top 10.

 

Contra Mamut siempre le ha ganado y eso le puede pesar a Mahut en la cabeza que los 3 enfrentamientos directos los perdiera. Ayer Mandarino se lo puso bastante difícil, le puso un partido incomodo y en el que casi todos los juegos del primer y segundo set se le acercaba demasiado al punto de break.

Eso Tsonga no lo va a perdonar y a la mínima oportunidad que tenga va a ir a por el.

Ayer tuvo algun que otro problema Tsonga frente a Zverev, donde no pudo deshacerse rápido del tenista y se fueron 2 veces al tie break, ya en el 3 set se impuso con un 6-3.

 

No espero que se vayan a tie break hoy, creo que ya le ha servido de lección el partido de ayer, y que aprovechara las oportunidades para no irse a un partido loco y largo en que pueda perder.

 

Ayer le sirvio el partido para coger ritmo, confianza y toma de contacto en la pista.

 

Mucha suerte a todos!!!!

Unknown-2

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.