Baloncesto – NBA-> Miami vs Chicago

Pronóstico

Fecha: 05-09-2013 01:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: 2ª división

Evento: Miami vs Chicago

Pronostico: Miami -6.5 primera parte

Cuota: 1.85

Stake: 4

Bookie: Interwetten

Resultado:

Beneficio:

7.4

EquiposPlayoffsNBA13_1280_1366132958397_38142_ver1.0_1280_720Pues vamos ya con el partido de play-offs entre Miami y Chicago, segundo partido de esta semifinal de la conferencia. Partido que me decanto claramente con Miami, como es lógico Miami no trae nada de cuota por lo que tenemos que buscar un hándicap, el hándicap se encuentra ahora mismo a -12,5 al partido, viendo este hándicap no me arriesgo tanto el otro día ya nos llevamos un gran batacazo dando la sorpresa Chicago y haciéndose con el partido, creo que hoy Miami planteará el partido de otra manera y lo tendrá bastante más fácil. Creo que el otro dia Chicago hizo un esfurezo físico grande y a pesar de que a sido una inyección de moral para los visitantes creo que hoy con la superioridad de Miami se harán con el encuentro.

Creo y espero que hoy no intentaran dejar la oportunidad de ganar en casa, en esta ronda ya se han dejado un partido en casa por lo que creo que no se podrán permitir otra derrota. El otro día creo que Miami jugo mal, muchos errores no forzados y un poco desubicados, hoy creo que saldrán con otra mentalidad por lo tanto hoy daremos otra oportunidad a Miami.

La idea sigue siendo la misma del otro día además de lo comentado ahora mismo por lo tanto copio la explicación del primero encuentro:

Bien Miami llega siendo claro favorito, creo que la superioridad es clarísima y si tenemos en cuenta que llegan a este encuentro con una semana de descanso mientras que Chicago a penas tiene 1 día creo que puede ser un factor muy importante. En principio podríamos pensar que en contra de Miami porque entra en este encuentro algo frío y fuera de la eliminatoria pero viendo que Chicago tiene bajas muy importantes y llega plagado de lesiones durante todos los play-offs, creo que los jugadores que llegan a este encuentro  llegan muy justos de fuerzas. En el último encuentro, Chicago tuvo jugadores como Jimmy Butler jugó todos los minutos del encuentro por lo que además de llegar muy justos de personal los que llegan llegan escasos de fuerzas.

Creo por tanto que la superioridad es clara, además juegan en casa de Miami y si salen apretando fuerte pueden hacer un gran boquete de puntos en tan solo la primera parte, Miami llegando fresco y sabiendo los problemas que tiene Chicago intentará noquearlos ante de que puedan recuperarse.

Tipster

Baloncesto – NBA-> Miami vs Chicago

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: