Baloncesto – NBA-> Washington vs Miami

Pronóstico

Fecha: 04-11-2013 01:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: 2ª división

Evento: Washington vs Miami

Pronostico: Miami

Cuota: 2.05

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4.1

NBA-logo4Vamos con un encuentro para esta noche, antes de nada disculparme por los dos pronósticos de anoche pero ya dije que lo veía difícil, fueron dos pronósticos que me gustaron bastante pero no me llenaban del todo, mi intuición no fallo y esto a servido para aprender más en este ámbito de lo mucho que me queda por aprender y es no hacer algún pronóstico sin estar totalmente convencido, luego se podrán fallar o acertar pero no podremos lamentarnos por que no nos gustase.

Pues bien después de la pequeña charla que os he dado vamos con el encuentro, encuentro que enfrentará a Washington décimo primero en la conferencia este, que se encuentra a 8 victorias de los play-offs por lo tanto ya está fuera de la opción de llegar a estos puestos, frente a Miami el primero de la conferencia.

Viendo las cuotas del partido no veo raro que Miami tenga esa cuota tan elevada, sus tres estrellas están de baja, LeBron es baja por una lesión y probablemente hoy no juegue para descansar, Chris Bosh debido a una gripe también esta fuera del equipo aunque si se encuentra mejor puede que entre en el equipo a última hora, por último Dwayne Wade, se perdió ayer el quinto partido debido a una lesión en su tobillo y de nuevo es duda para hoy. Está claro ahora que Miami salga con esa gran cuota pero creo que Miami no está formado por solo tres jugadores, es verdad que lo que aportan tanto física como moralmente al equipo es indiscutible, pero pienso que es un gran grupo, lo han demostrado hasta el día de hoy y creo que es muy superior en equipo a Washington.

Es verdad que los locales llevan bastantes jorandas en casa ganando pero también es verdad que llevan fuera de casa 5 partidos consecutivos y la moral y la forma que traen no es muy buena. Creo que intentarán hacer algo grande en casa pero frente a Miami dudo que lo logren, además de ello también tiene varias bajas y como decía creo que son bastante inferiores a sus rivales.

Por todo ello confío en Miami mejor equipo como visitante de la conferencia con 27/12 y en los últimos 10 encuentros solo perdiendo 2 encuentros.

Tipster

Baloncesto – NBA-> Washington vs Miami

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: