Barcelona – Sevilla

Partido: Barcelona – Sevilla
Hora: Miércoles 22 de Abril a las 22:00 horas
Pronóstico: Over 3 goles
Cuota: @1,86
Casa: Pinnacle
Stake: 4/10

Pronóstico: Over 10,5 córners
Cuota: @1,83
Casa: bet365
Stake: 4/10

Pronóstico: Goleador en cualquier momento: Eto’o
Cuota: @1,80
Casa: 10a1
Stake: 7/10

Pronóstico: Eto’o marca 2 o más goles
Cuota: @4
Casa: PaddyPower
Stake: 3/10

Esto es de lo poco asequible que veo esta difícil jornada entre semana.

Partidazo en el Camp Nou. Primero ante 3º con algo más que tres puntos en juego. Me he decantado por los goles en este partido viendo antecedentes de ambos. Lo normal es que el Madrid gane hoy su partido ante el Getafe en casa y duerma a 3 puntos del líder. Por lo que obligará al Barcelona a salir a tope para ganar su partido.

El Barcelona es el equipo más goleador de la Liga con 88 goles a favor en 31 partidos, ahí es nada. Mientras que el Sevilla no tiene muchas dificultades para perforar la meta rival. Tiene muchas alternativas arriba y cuando no salen las cosas jugando, siempre pueden recurrir al balón parado como demostraran ante el Valencia la semana pasada.

El Barcelona empieza la parte más importante de la temporada, se juega el pase a la final de la Champions y la Liga ante rivales de los llamados fuertes: Sevilla, Valencia, R.Madrid, Villarreal… Los partidos de casa se antojan fundamentales.

El Sevilla tiene las bajas de Adriano y Palop (salvo que el comité les retire las tarjetas, algo que dudo y mucho). Bajas importantes en defensa para los Sevillanos. Ya que adriano es un hombre rápido que podía hacer frente a Messi en el lateral zurdo. Su puesto lo ocuapará casi con toda seguridad Mosquera.

Por su parte el Barcelona no cuenta con bajas significativas y es de esperar que salga con todo arriba.

El tema córners es muy interesante. El Barcelona es el equipo que más córners saca de toda la Liga con 208 córners a favor, casi 7 por partido. Por su parte, el Sevilla acostumbra a jugar por banda aprovechando la velocidad de sus extremos, suelen llegar a la línea de fondo y tratar de ponerla al área donde Kanouté y Luis Fabiano van muy bien de cabeza. Ante el Valencia gozarón de 10 córners a favor, incluído el que supuso el gol de Escudé. Ayer discutiendo con Ash, creíamos que la línea iba a estar mucho más alta y hoy me he llevado una sorpresa al verla en 10,5. Así pues, no puedo dejar pasar esta oportunidad.

Un nombre especial mañana será el de Samuel Eto’o. El camerunés ha hecho la mayoría de sus goles en el Camp Nou. Sigue como pichichi pero lleva sin marcar 3 partidos, y eso no es normal en él. Mañana tenemos la ventaja de que si hay un penalti a favor del Barcelona, será el encargado de tirarlo, pues el último fue lanzado, y fallado, por Messi. Y en el Barcelona se turnan Eto’o y Messi para lanzarlos. Así pues, veo muy factible que Samuel haga como mínimo un gol y porqué no, un par.

Así pues, por hombres con Messi, Henry, Eto’o, Xavi, Iniesta, Capel, Kanouté, Luis Fabiano, Renato, Navas, Perotti y compañía, espero un partido entretenido, con ocasiones y goles.

SaludoS!!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: