Challenger Sacramento

Jornada de tenis en Sacramento.

 

Gana Smyczek a @1,33

Gana Young a @1,53

Cuota Total @2,04

 

Smyczek se enfrenta a McDonald jugador ATP 518 y que lleva una racha de 4 victorias en 5 partidos. Curiosamente el partido que perdió fue ante Kudla rival muy superior y muy parecido a Smyczek y que posteriormente se enfrentaron por la final.

Las victorias de McDonald han sido un abandono cuando ganaba el primer set 3-0, el partido anterior frente un nivel ATP 789 como es Polansky, y otras dos victorias merecidas frente a rivales de nivel 300 ATP.

Pero hoy ante Smyczek que se juega llegar a la final después de ganar el torneo anterior la semana pasada, no será rival para el.

 

Young por su parte es un partido complicado, juega ante Fritz nivel 689 de la ATP y que hizo muy buen partido anterior ganando por 2-0 con un 6-0 en el segundo set, pero para mi le veo muy inferior a Young y le han puesto una cuota muy baja de @2,75 cuando hay bastante diferencia entre ambos, para mi seria más cuota @3,75 mínimo.

Es cierto que Young juega de una manera muy peculiar parece que no tiene presión que sale a divertirse y a dar espectáculo y que en cuanto las cosas no le salen como el quiere se viene abajo pierde la concentración y se borra de los partidos, pero normalmente eso le suele pasar en partidos muy reñidos y con rivales de su nivel ATP 100 / 120

 

Young es cuota alta por eso por su forma de juego y por como perdio en el torneo anterior de Tiburon contra Bangoura en el que como dije el primer set se le complico y ya no pudo recuperar el set y callo también en el segundo.

A nivel tenístico no hay comparación y Young es talento puro, tiene que tener el saque con el primer servicio y que su jugada saque red le salga con un porcentaje aceptable de acierto para que nos podamos llevar el verde.

En casi todas las Bookies ha bajado la cuota de Young.

 

Suerte a todos!!!

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.