Combinada de favoritos

Partido: Barcelona - Espanyol y R.Madrid - Betis Hora: Sábado 21 de Febrero a las 20:00 horas Pronóstico: Barça + Madrid Cuota: @1,909 Casa: Pinnacle Stake: 6/10

RESULTADO: 1-2 el Barça y 6-1 el Madrid. Es lo que tiene apostar en contra de los colores, que pase lo que pase uno sale contento jejeje.

Combinada de favoritos en casa. El Barcelona se mide al Espanyol. El líder sólido ante el colista. Aún escuece aquel gol de Tamudo que les quitó prácticamente una Liga. El Barcelona por plantilla, juego y nombres es infinitamente mejor que el Espanyol que se encuentra en una situación muy delicada. Tras el pinchazo de la semana pasada, el Madrid se ha colocado a 10 puntos y volver a fallar crearía un estado de inquietud importante con todo lo que se avecina. No hay mucho más que decir. En cuanto al Madrid, pues más de lo mismo. 9 victorias seguidas, solo 1 gol encajado en esos 9 partidos y después de tanta victoria seguida por fin han recortado puntos al Barcelona. Gran imagen mostrada por los blancos en el Molinón, donde muchos pensaban que sin Robben el Madrid no tenía nada que hacer. El holandés está recuperado aunque todo parece indicar que será reservado para el Liverpool en Champions. El Madrid no puede fallar si quiere que los dos puntos recortados el fin de semana pasado sirvan de algo. El Betis tiene las bajas de Juanito y Lima en el centro de la defensa, aunque recuperan a Nelson y Arzu. Sergio García lleva 2 días en cama y aunque viaja a Madrid no será titular casi con toda seguridad. Además siguen de baja Edu y Capi. Creo que tal y como están las cosas ninguno de los dos equipos están pensando todavía en la Champions al tratarse del partido de ida. Otra cosa es que marquen pronto y entonces sí empiecen a pensar en el partido del Miércoles, pero después del esfuerzo que ha hecho el Madrid por recortar esos 12 puntos, sería de bobos tirarlo en un partido que juegan en casa. El Barcelona igual, dudo que tire un partido ante el colista cuanto tiene una eliminatoria muy asequible jugando la vuelta en casa. SaludoS!!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: