Combinada fútbol español

Vamos con una combinada de Primera y Segunda división para esta tarde de domingo. En Bilbao el Athletic Club encara la visita del Sevilla con la intención de recobrar la solidez en San Mamés después de duro mazazo que sufrió el pasado jueves con la derrota encajada ante el Olympique de Lyon que le ha dejado casi eliminado de la Liga Europa.

La victoria liguera en Los Cármenes, aún con sus sombras, pareció marcar un punto de inflexión para un equipo rojiblanco que frente al equipo galo volvió a tropezar por enésima vez esta temporada en la misma piedra, unos gravísimos errores defensivos a los que no acaba de encontrar solución y que le condenan partido tras partido. Con todo creo que su juego ha mejorado y será suficiente para por lo menos empatar ante el Sevilla de Míchel. (1,35)

En Segunda la UD Almería quiere mantener el «fortín» del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde solo ha cedido un punto en seis partidos, con la visita del Mirandés, equipo que se encuentra acuciado por su situación en la tabla clasificatoria.

La fortaleza exhibida en su feudo y su racha en las últimas jornadas -con tres triunfos consecutivos- que le han llevado a colocarse a solo dos puntos del líder (Elche), son los principales argumentos de los almerienses para doblegar a un rival que solo en Jerez (0-4) dio miedo. (1,60)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.