Combinada NBA — $$$

Volvemos a la actividad, he estado algo ausente la ultima semana y media. Pido disculpas si alguno se ha visto afectado por la falta de mis picks.

Si es así hoy intentaremos recuperar el tiempo perdido.

No he subido picks pero si he seguido de cerca la NBA y vamos a intentar pillar algo hoy.

 

Vamos con:

Over 194,5 puntos Lakers – Miami a @1,44

Handicap -3,5 puntos Toronto a @1,43

Over 193,5 puntos Boston – Milwaukee @1,40

Cuota Total @2,90

 

Over Lakers – Miami

En el Over de Lakers – Miami creo que lo pasaran de sobra, Lakers no esta defendiendo nada bien y si esta anotando bien. Lleva un promedio de 103 puntos por partido en los ultimo 5 y de 104 puntos en los 3 partidos que lleva como visitante. Muy buen dato.

Miami por su parte como media de la temporada lleva 96 puntos por partido, empezó algo flojo, pero como local promedian 102 puntos por partido, y hoy que se ven superiores ante los Lakers que están en fase de reconstrucción total, intentaran marcar un ritmo alto de anotación.

Haciendo la media nos daría unos 206 puntos 8 puntos por encima de nuestro Over.

 

Handicap -3,5 Toronto

Toronto esta de dulce, van 3 en su conferencia y como locales no han perdido ningún partido, y los Knicks que no terminan de carburar bien y siguen en busca del famoso triángulo ofensivo, de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos solo 1 se llevaron los Knicks y hoy sinceramente no les veo capaces de hacer frente a un equipo ya rodado y en plena armonía. DeRozan , Lowry y Valencianas estan en un grandísimo nivel.

 

Over Boston – Milwaukee

Boston es de los equipos que mas estoy siguiendo, y mas me esta sorprendiendo, Thomas, Smart, Sullinger, Crowder son jugadores jóvenes y con gran potencial que estan haciendo que el equipo empiece a carburar y volver a parecerse a los Celtics de siempre.

Tienen buen ritmo anotador con una media en los últimos 5 encuentros de 103 puntos y plantando cara como visitante.

Milwaukee por su parte anota 100 puntos por partido de media, lleva 4 victorias en los últimos 5 partidos y hoy en casa querrán alargar la racha, va a ser un partido bonito de ver y esperemos que con muchos puntos.

Haciendo la media irreal del partido entre ambos equipos nos daría 203 puntos totales 9 por encima del Over que necesitamos.

 

Suerte a todos!!!

image

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: