Conexión Haskovo Munich

¡Vuelve el tenis a Pronoapuestas!Semana de transición, antes de meternos de lleno en un mes vibrante, con los Masters 1000 de Madrid y Roma, y la ineludible cita con la tierra parisina de cada primavera. Pero antes, aún tenemos una serie de torneos menores en los que los aficionados al tenis pueden disfrutar y mucho..

 

Munich, Belgrado y Estoril se reparten a algunas de las mejores raquetas del planeta esta semana, mientras los superclase se toman un merecido descanso para recargar pilas antes de la dura batalla que se avecina en la arcilla hasta bien entrado el mes de Junio.!.

 

¿Y en qué podemos entrar hoy? Pues como siempre digo, cuidado con las cuotas bajas, cuidado con los muy favoritos. Son torneos ideales para que los tenistas de un segundo escalafón mundial logren unos valiosos puntos que les permitan seguir esclaando puestos en el ranking, y con el actual sistema de puntuación de la ATP, los 250 no forman parte de la prioridad de los top-20 dado que sólo puntúan los dos mejores. Así que hay que buscar los "values" por otro lado"..

 

Siento mi obstenación, pero nuevamente voy a apostar por la joven perla búlgara Dimitrov en su partido de segunda ronda en Munich ante Bagdhatis. El chipriota está cuajando un año horrible, en el que parece que, paradógicamente, los kilos que ha bajado de peso no le han venido nada bien. Acumula estrepitosas derrotas en primeras rondas y en Belgrado necesita recuperar sensaciones. Pero no lo va a tener fácil ante un Dimitrov que es un sacador espectacular, que desde el resto va a atacar al chipriota con todos y cada uno de sus segundos saques y que cada vez se desenvuelve mejor en la arcilla, pese a que su tenis se adapta mejor a superficies rápidas..

 

A la espera de cómo se va desarrollando la semana, yo sigo confiando en las posibilidades del búlgaro, que hasta el momento, sigue dándome la razón y al que espero con muchas ganas en el próximo Wimbledon. Pero eso, será otra historia que ya contaremos a su debido tiempo....

 

DIMITROV VS BAGDHATIS VENCE DIMITROV A 2,56 EN PINNACLE

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.