Eurochallengue. Cajasol – Ventspils

Partido: Cajasol – Ventspils
Apuesta: Ventspils
Cuota: 5.60
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 20:30

Partido correspondiente a la 6º jornada de la Eurochallengue y que enfrentará a los equipos de Cajasol y Ventspils en busca de la clasificación para la siguiente ronda.

Esto es una apuesta muy personal basada más en una opinión propia que en alg&uacuten hecho objetivo. Por plantilla y presupuesto esta claro que el conjunto español es superior al conjunto leton ya que cuenta en sus filas con jugadores de la calidad de Pecile, Savanovic, Triguero….

Pero yo me hago una pregunta. ¿Interesa al Cajasol esta competición? Pues yo tengo varios motivos por lo que opino tajantemente que no y de ahí mi partido

– Esta competición no tiene nada de importancia ni siquiera para el vencedor final. Es un titulo menor que además no tiene el premio de la Euroliga.

– Cajasol está en una situación crítica en la liga y le vendría muy bien tener 1 semana entera para preparar los partidos. Los viajes largos, partidos extras…. Solo perjudican al equipo.

– Que opina la afición: Este partido les da exactamente igual y probablemente se registre la entrada más floja de toda la temporada en Sevilla. La gente quiere mantenerse en la ACB y no ganar un trofeo menor.

– Los equipos de la zona báltica se toman estos torneos muy en serio.

Stake 1.5/10

Artículos Relacionados

Liga ACB. Combinada

Partido: Combinada Apuesta: Murcia +11 & Cajasol +8 Cuota: 1.91 Casa: Bet365 Hora: Domingo 12:30 Pues me gusta esta combinada de handicaps positivos en los partidos que Murcia – DKV y Cai – Cajasol donde el drama del descenso estará presente en ambos. Empezamos con el Murcia en el que posiblemente sea el partido más […]

Liga ACB. Pamesa – Cajasol

Partido: Pamesa – Cajasol Apuesta: Cajasol +8.5 Cuota: 1.88 Casa: Pinnacle Hora: Sabado 20:00 Partido correspondiente a la 28º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Pamesa y Cajasol en un choque de desigual importancia para ambos. El primer motivo del picks es la “Escasa” motivación del Pamesa para el partido de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: