Irlanda Leinster Senior League Liffey Wanderers vs Malahide Utd

Pronóstico

Fecha: 23-08-2020 13:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: Otra

Evento: Irlanda Leinster Senior League Liffey Wanderers vs Malahide Utd

Pronostico: Malahide Hcap -1.5

Cuota: 2

Stake: 2

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

0

Postcovid Liffey ha jugado 7 partidos, ganó los 2 primeros al al colista y al penúltimo 3-0 y 1-2. Tras esas dos victorias ha seguido con empate contra antepenúltimo, derrota ante el 7º, empate contra el colista,y viene de dos derrotas por más de dos goles de diferencia contra el 3º y el 4º.
Postcovid Malahide ha jugado 5 partidos. Le sorprendieron en el primero cayendo con el 9º. Luego volvió a la senda derrotando al colista,luego empató con el 6º (buen equipo)en un partido que mereció, y llega a este partido de dos victorias por 3 goles al 10º y al 5º.
Por todo lo contado y que solo le vale ganar para seguir defendido la primera plaza buscaremos un buen y sólido partido del líder en el que gane de 2.
De las 10 derrotas de Liffey en 3 habrían sido solo por un gol, contra el 11º,el 10º y el 9º. El resto de derrotas que son contra los equipos de arriba cumple el hándicap habiendo perdido de -2-2-2-2-3- 3-4 siendo estas dos últimas las mas recientes.
De las 14 victorias de Malahide 13 han sido por 2 o más goles. La única win que no habría dado el hándicap fue contra un buen equipo rocoso que ha ganado 3-1 a Liffey postcovid hace unas semanas.

El hándicap -1 es precioso pero a cuota 1.72 y que bajará rápido pues bueno, el -1.5 me parece muy majo también pues todo lo que no sea por parte de Malahide un buen achuchón para mantener el liderato sería una sorpresa contra un equipo que va en caída libre.

Tipster

Alexpt92

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
18,15 % 182,65 356

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: