Jornada 21 – LigaBBA -> 24 al 27/01/2013 estadísticas, cuotas y mucho más

liga-bbva1Vamos con la jornada 21 de la liga BBVA, mucha expectación para esta jornada y mucha emoción después de que la última joranda el Madrid ganar y recortara 2 puntos de oro a Barcelona y Atlético de Madrid, por abajo las cosas también muy calientes y ahora mismo analizaremos todo. 

 

 

Antes de nada y para comenzar hablar de los partidos de la jornada dejo la clasificación:
c

 

Como podemos ver y comentábamos las cosas que arden, el Real Madrid con su goleada frente al Betis en la jornada anterior y el empate del Barcelona y Atlético de Madrid han puesto las cosas por lo alto de la tabla muy apretadas y a partir de ahora hasta el mínimo fallo cuenta por lo que tendrán que luchar y mucho si quieren lograr conseguir hacerse con la liga esta temporada y más ahora que comienza la champions y los equipos deben comenzar a dosificar.

En el final de la tabla también vemos mucho peligro, desde el puesto 16 en el que se encuentra el Celta con 19 puntos hasta el puesto 19º en el que esta el Rayo con 16 puntos lucharán esta joranada por no verse en puestos de descenso esta jornada. Y por lo demás en la mitad de la tabla también todos los equipos muy emparejados y con un par de derrotas o victorias consecutivas puede haber grandes movimientos en la clasificación.

Vamos con los partidos de la jornada a ver que nos depara esta joranda 21:
c

Bien como podemos ver abrimos la jornada con un partido hoy, partido en el que llevamos una apuesta, el Betis colista, con entrenador nuevo y el Celta solo a 3 puntos de descenso, toda una bomba de partido.

El sábado continuamos con 4 encuentros, el Real Madrid recibe en casa a un Granda que creo que asusta más bien poco al conjunto blanco y llegando a este encuentro con la moral bien arriba después de recortar dos puntos a los líderes el claro favorito es el local. Continuamos la jornada del sábado con el Valladolid en puestos de descenso que recibe en casa al Villarreal, otro gran partido, los locales intentarán hacer un gran esfuerzo para salir de la zona roja pero el Villarreal en puestos europeos no se lo pondrá nada fácil. Y el sábado viene con otros dos partidazos, primero el Valencia Espanyol, solo un punto les separa a ambos y lucharán por ascender puestos y conseguir tocar puestos europeos y el Sevilla Levante, en este encuentro me decantaría por los locales ya que el factor campo y la lucha por entrar en puestos europeos tira bastante fuerte.

El domingo nos deparan otros cuatro partidos, de los que destacaría el derbi madrileño entre Rayo y Atlético y el gran partido del domingo, Barcelona Málaga, tanto Atlético como Barcelona jugarán sabiendo lo que hizo el día anterior el Real Madrid y esto le incrementará presión a los encuentros. El Barcelona llega tocado después de la dimisión de su presidente y frente a un gran equipo como el Málaga se pondrán a prueba, aunque también es cierto que el Málaga esta temporada no está nada bien. Almería frente a Getafe y Osasuna vs Athletic serán los otros dos encuentros del sábado. Getafe se medirá entre un Almería que se encuentra en 17ª posición y jugando como local no querrá entrar en puestos de descenso.

Por último cerraremos la joranda con el partido del lunes enre la Real y Elche, gran diferencia entre ambos equipos y además si tenemos en cuenta que la Real juega como local creo que saldrá como clara favorita.

Por último os dejaré las cuotas en bwin.es de la jornada:
cuotas
 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: