Jornada Liga BBVA – Jornada 31 / viernes 12 – lunes 15

liga-bbva1Jornada Liga BBVA – Jornada 31 / viernes 12 – lunes 15

Vamos con una nueva jornada de la liga BBVA y ya van 31 jornadas con estas que nos ha deleitado esta bonita liga, 8 jornadas nos separan, cada jornada contamos ya lo que queda para el final de la temporada ya que todavía sigue la emoción en muchos puntos de la tabla, por arriba la cosa se mantiene igual, no hay mucho que decidir sin embargo tanto en puestos europeos como en el final de la tabla donde muchos equipos se están jugando la salvación las cosas están muy pero que muy parejas con diferencias mínimas de puntos y creo que tendremos hasta la última jornada de liga esa tensión y esos nervios sobre todo en esos puestos de descenso.

Pues sin más preámbulos vamos ya con los partidos que se disputarán en esta nueva jornada de liga:

[IMG][/IMG]

Viernes 12

No podíamos abrir mejor boca en esta 31 jornada de liga, derbi
sevillano entre Betis y Sevilla, el Betis viene enchufadísimo y sueña con un puesto en euorpa el año que viene, esta igualado a puntos del Málaga y a tan solo 4 de puestos de Champions, jugandose lo que se juega y con su afición que lo da todo en este tipo de encuentros veremos un partido sorprendente, seguro que otro derbi más no nos defraudará.

Sábado 13

Cuatro encuentros tenemos para este sábado empezaremos con un Valladollid Getafe, el Geta otro equipo que viene muy fuertes al igual que Betisy aspira con volver de nuevo a europa, no lo tendrá fácil pero teniendo en cuenta que poco se juega el Valladolid no me extrañaría que Geta se llevara el gato al agua. El Levante recibe al Depor y un Depor en racha intentará conseguir otros tres puntos que le sacaran de los puestos de descenso. Seguimos con el Espanyol Valencia, el Espanyol e la parte cómoda de la tabla mientras que el Valencia necesita los tres puntos para aguantar en puestos europeos e intentar entrar en champions por lo que creo que Valencia saldrá muy fuerte. Y por último el Málaga recibe aOsasuna, a priori el Málaga muy superior defiende puestos europeos, pero el encuentro de esta semana en champions con el gran batacazo le puede pasar factura y Osasuna aprovechar la oportunidad para asegurarse la permanencia.

Domingo 14

Para el domingo tenemos otros cuatro encuentros, comenzaremos la jornada con el Rayo recibiendo en casa a la Real, partido muy interesante, elRayo soñando con entrar en europa y la Real manteniendo su cuarto puesto, veremos un gran partido seguro. El Atlético recibe al Granada, en principio sin complicaciones para el conjunto local, continuamos con un intenso Zaragoza Barcelona, el Zaragoza en casa saldrá a morder por no volver a puestos de descenso pero frente a un Barsa que no deja ni un punto en el camino será muy difícil. Y para terminar el día tendremos un Bilbao Real Madrid, partido que se avecina intenso como todos los que juega allí el Madrid, veremos que tal sale el Madrid después del partido de Champions, en principio como siempre claro favorito.

Lunes 15

Y para cerrar esta jornada 31 de liga tenemos el encuentro del lunes, encuentro que disputará Mallorca Celta, partidazo para cerrar la jornada, ambos equipos en puestos de descenso, último y penúltimo respectivamente, duelo intenso para conseguir esos tres puntos tan necesarios para ambos.

Como cada jornada os dejo la clasificación para que os podáis guiar de como se encuentra cada equipo:

Por último os dejo las cuotas de Bwin de esta jornada:

Gran jornada la que tenemos para esta semana y solo me queda decir que MUCHA SUERTE con vuestros pronósticos.

Fuentes: lfp.es y bwin.es

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: