Lanzamos un nuevo #reto50u ¿lo conseguiremos?

Pues después de estas pequeñas vacaciones volvemos con las pilas cargadas y por ello hemos estado pensando en lanzar un nuevo reto, #reto50u, con ello intentaremos llegar a conseguir ponernos con las 50 unidades en positivos. 

Antes de nada recuerdo en que consistía nuestro reto:

 
#reto50u
Bien para quien no sepa de que va el #reto50u vamos a explicarlo y a continuación explicaremos nuestro pronóstico. Bien pues nuestro #Reto consistirá en que partiremos con 10€ = stake 10 para nuestro primer pronóstico. En caso de acertar nuestra apuesta cogeremos aesguraremos esos 10€ y apostaremos el beneficio  a la siguiente apuesta así hasta conseguir llegar a ponernos a positivo o que lo perdamos, emjemplo:
    – Primera apuesta: Cuota 1.2 * Stake 10  en caso de acertarla nos pondríamos con +11.2, aseguramos los 10 del comienzo y apostaremos los 1.2 para la siguiente
    – Segunda apuesta: Cuota 1.5 * Sake 1.2 en caso de acertarla nos pondríamos con  +1.8 para nuestra próxima apuesta.
    – Tercera apuesta: Cuota 1.4 * Sake 1.8 en caso de acertarla nos pondríamos con  +3.06 para nuestra próxima apuesta y así consecutivamente. 

No va a ser una reto fácil, las otras veces que lo hacíamos no asegurabamos las 10 unidades del comienzo pero esta vez vamos a intentar guardar estas unidades y a ver hasta donde llegamos.

 

¿CREES QUE CONSEGUIREMOS EL RETO? Coméntalo aquí

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: