Los 5 mejores extremos de banda derecha de la Liga…

Hace unas semanas hemos iniciado aquí, en Desde la banda, una sección en la que repasamos los mejores jugadores de la Liga por puesto. Empezamos analizando a los que, a nuestro juicio, son los cinco mejores porteros de España y, pasando por la defensa y el centro del campo, hemos llegado a los puestos de ataque. Por eso, ahora será cada vez más difícil hacer una selección, porque el nivel y la calidad de los jugadores de arriba es muy alto.

No podemos ocultar que nos ha costado lo suyo, pero finalmente hemos llegado a la conclusión de que los siguientes jugadores son los mejores de la Liga en el puesto de extremo derecho. Antes hacer una aclaración, los elegidos son aquellos que juegan en la banda derecha, independientemente de que sean zurdos o diestros.

1. Messi: el mejor jugador del mundo, con mucha diferencia. Sus exhibiciones empiezan en la banda derecha y desde ahí suele arrancar hacia el centro. A veces también profundiza hasta la línea de fondo, pero esa función prefiere dejársela a su compañero Dani Alves, con el que se entiende muy bien por cierto. El argentino podría jugar en la derecha, en la izquierda o en el centro porque su rendimiento seguiría siendo altísimo.

Seguir leyendo…

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.