Neymar demuestra ‘lo mal’ que se lleva con Messi

Neymar demuestra ‘lo mal’ que se lleva con Messi

Cuando se confirmó el fichaje de Neymar por el Barcelona, no tardaron en salir los agoreros de turno a decir que el ego de Messi no permitiría otro gallo en el corral azulgrana. El tiempo, lejos de darles la razón, les ha dado en el hocico.

Porque parece que la relación de amistad y admiración que hay entre Neymar y Messi es sincera. Cada vez parece más claro que el argentino ve al brasileño como su heredero, pese a la rivalidad histórica entre sus combinados nacionales.

Neymar, de cuando en cuando, se preocupa de recordar, sobre todo a sus detractores, que ese supuesto choque de egos no sólo no ha ocurrido, sino que no va a ocurrir jamás.

Hoy ha colgado una imagen en sus redes sociales con un mensaje claro, dirigido a aquellos que predijeron una crisis de vestuario. «Dijeron que no nos llevaríamos bien… El resto es historia», y un par de iconos para dar color al asunto.

Parece que, aunque a algunos les duela, estos dos cracks no van a pelearse por ser el número uno del Barcelona. Neymar sabe cual es su rol y Messi también. Queda que el rosarino sepa hacerse elegantemente a un lado en el momento adecuado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: