Premier League

Vamos con el pick, el QPR visita el campo del Aston Villa. Dos equipos de la parte baja de la premier league que luchan por conseguir un pequeño respiro, y los cuáles suelen encajar bastantes goles…

En casa del Aston Villa, tiene una media de 0.73 a favor y 1.27 en contra por partido, pero lo bueno es que en los últimos partidos esta media ha subido (en casa marca más de 1 por partido y recibe justo 1) en los últimos 5. Se debe al enfrentamiento entre rivales de un nivel inferior con defensas menos sólidas y que les permite profundizar más.

En caso del QPR, no son malos visitantes, y en sus últimos 5 partidos han habido 18 goles, más de tres por partido, una locura. Lo importante es que no han sido vs rivales muy poderosos tampoco, así que podemos relacionarlo un poco con rivales estilo Aston Villa.

Para que os hagáis una idea, aunque cada partido es un mundo, en tres de los últimos cuatro partidos que se han enfrentado entre ellos, han habido más de 3 goles, con un promedio de 14 en 4 partidos.

Esperamos que salgan a por todas ya que una victoria les daria un buen aliento para salir del foso en ambos casos, y esperamos conseguir ese over sin problemas!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: