Roland Garros: Octavos de final

Seguimos con los ojos puestos en París, capital mundial del tenis ahora mismo, dónde hoy comienzan a disputarse los octavos de final con algunos duelos interesantísimos, como el Gasquet-Djokovic. Dejaremos pasar únicamente el duelo suizo Federer-Wawrinka en el que prefiero no entrar porque no veo value por ningún lado, y utilizaremos los partidos de los españoles para combinarlos en lo que debe ser una gran jornada para la armada.

FERRER VS MONFILS & MONTAÑES VS FOGNINI VENCEN FERRU Y ALBERT A 1,90 EN UNIBET No me gusta hablar de chollos, pero si de grandes oportunidades. Y esta lo es. Una combinada apostando por la victoria de David y de Albert hoy rozando el par es una oportunidad que no debemos dejar pasar. El catalán ha llegado aquí por méritos propios, después de hacer uno de los partidos más completos de su vida el viernes ante Youzhny, le ha costado nada menos que 10 años alcanzar los octavos de Roland Garros y ahora no es momento de detenerse. Porque enfrente tiene a un Fognini que se presenta como la víctima propicia. Ya sabe lo que es ganarle en polvo de ladrillo hasta dos veces este año, es mejor tenista, más terrícola y el fruto al trabajo bien hecho durante muchos años debe verse recompensado hoy. No se le puede escapar a Montañes la victoria.

En cuanto al partido de Ferru, no nos tiene que asustar Monfils ni mucho menos. Por mucho que tenga al público de lado, el que estará en la pista luchando contra el jabato de Jávea será él solito, y ahora mismo no tiene argumentos para luchar contra el mejor Ferrer de su carrera deportiva (mejor incluso está ahora que cuando alcanzó el 4 del Mundo). La pantera negra ya habría firmado estos octavos antes de empezar Roland Garros, pues no está al nivel de años anteriores.

DJOKOVIC VS GASQUET GASQUET +8,5 (Hand.juegos) a 1,72 en Bet365

Lo vengo avisando desde hace algún tiempo. Ojito con Gasquet que no es el tenista timorato de las dos últimas temporadas. Ha recobrado la confianza, vuelve a deslumbrar con uno de los mejores reveses del circuito, por no decir el mejor, juega en casa y no tiene hoy nada que perder porque enfrente está un tenista que este año lo ha ganado todo, y que es favoritísimo hoy. Creo que Nole ganará, pero no tan fácil como preveen las bookies a tenor de las irrisorias cuotas del serbio. Será un partido desde luego apasionante, que el buen aficionado al tenis no debería perderse. Espero que el bueno de Richard hoy si, demuestre que es algo más que la eterna promesa del tenis galo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.