Tenis Barcelona Open: Conde de Godó

Fuente: http://apuestologia.com/tenis-barcelona-open-conde-de-godo/

El Godó es un torneo con condiciones muy similares a las que nos hemos encontrado en Montecarlo ( están hasta cerca geograficamente ), se juega a nivel del mar, la bola pesa y esto favorece a los claycourters más puros. Esta semana no hay más torneos ATP, hay algunos challengers con presencias destacadas y aunque no me guste apostar a challengers echaré un vistazo por si veo algo realmente interesante algún dia.

Hay una serie de partidos en los que la cuota de los favoritos en su estado y siendo quien son no me atrae nada, estos son Almagro, Ferrero y Gil. Después hoy hay varios partidos inciertos que no se por ronde pillarlos como el Pere Riba - Kukushkin, el Starace - Gulbis donde es dificil saber quien está peor de los 2 y quien suma la derrota más patética, o el Berdych - MVA con el checo muy mal y el argentino bien pero con mucha diferencia de calidad entre ambos. El Granollers - Ventura puede ser partido trampa, Marcel no está fino y Ventura le gana el h2h 4-2 y ha ganado los 2 encuentros de qualys, igual se podría jugar algo uno por el amigo Ace ( ya en live porque aunque empiece a las 12:30 o más ya lo han quitado de las casas porque estaba programado para las 12:00 ). Acasuso para combinar sí me gustaba pero igual era para las 12:00 aunque empiece más tarde. Asi pues solo me queda un partido que me guste realmente aunque tampoco es para tirar cohetes, mañana tendremos más datos y más partidos en los que intentar sacar tajada, no hay que apostar por apostar, hay que jugar a lo que uno tiene confianza.

Chela - Bellucci Chela a 1.74 en Betcris Stake 3 = 33 euros Bellucci ha perdido ese puntito que tenía a principio de año y empieza a sumar derrotas en partidos en los que debería mostrarse más sólido. Chela es un jugador que tuvo problemas de lesiones pero que tiene gran calidad, el Flaco va recuperando la forma y creo que con el bajón de Bellucci este partido debe ser suyo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.