WNBA: 14 DE JUNIO. LIBERTY VS DREAM

NEW YORK LIBERTY VS ATLANTA DREAM VENCEN LAS LIBERTY CON HÁNDICAP -1,5 A 1,90 EN BET365 Stake: 5. 1.05 hora española

 

Se nos acabó la NBA, pero ya ha empezado una nueva temporada de la mejor liga de baloncesto femenino del planeta, una cada vez menjor organizada WNBA que cuenta con todas las estrellas que vemos brillar en Europa durante nuestras temporadas. Tal es el caso de "nuestra" sancho Lyttle, que está cuajando excelentes números con Atlanta, aunque los resultados no acompañen.

 

Y es que Atlanta, tras un desembarco en la WNBA decepcionante, el año pasado se convirtió en uno de los animadores de la competición. Por lo que esta temporada se esperaba mucho de ellas, y sus tres derrotas en el arranque no hacen presagiar que pueda repetir los logros de la temporada pasada. Las brasileñas junto a Lyttle se reparten demasiada responsabilidad en el ataque, falta banquillo y la defensa sigue siendo su punto débil (encajan entre 80 y 90 puntos por noche).

 

En la gran manzana no sólo mejoran su franquicia masculina, sino que también las Liberty parecen crecer exponencialmente en los ultimos años, y este año prometen dar mucha guerra en el Este. Ya saben lo que es ganar a las Dream a domicilio y hoy, en el Madison deberían volver a imponerse. Esa es nuestra apuesta. Tienen a una verdadera estrella como Pondexter (su Carmelo anthony, para que nos hagamos una idea) y Pierson está mostrándose como su complemento ideal. Además, son más serias en defensa y, aunque el juego de Atlanta me atrae por su alegría, las considero más equipo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: